La sicaria cumplió su misión | Impacto!

La sicaria cumplió su misión

La sicaria cumplió su misión

Tres fueron sus víctimas en una licorería en Zulia, Venezuela

Este no es el primer hecho conocido en el que una mujer es quien tiene la orden de matar.

Desenfundó su arma. Disparó junto a su cómplice y mató a los dos que eran sus principales víctimas y a uno más, que, por mala suerte, le tocó ser “la ganancia”.

Cuenta el diario digital Últimas Noticias, que la mujer ingresó a la licorería llamada El Victoriano, en Zulia, al noroccidente de Venezuela, a eso de las cuatro de la tarde. Miró a su alrededor, según versiones de algunos clientes del recinto, y localizó a sus “objetivos”: “El Javier” y “El Pachito”, quienes se encontraban con alguien más, llamado José Geiseles.

La escena, una imagen de muchas películas de gansters y muerte por doquier, comenzó cuando la mujer bajó de un auto y en silencio entró a la vente aguardiente.

Los disparos retumbaron en el sitio, sus víctimas cayeron sin apenas reaccionar, y junto a ellos, Geiseles, quien, por cosas del destino, estaba junto a El Javier y El Pachito. Le llegó su hora y cayó abatido.

Esta casi inverosímil historia, concluyó con la salida de la mujer asesina, quien abordó una moto y se marchó del lugar. Mientras el auto en el que llegó siguió por otro rumbo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ente encargado de trasladar los cadáveres hasta la morgue general de Cabimas fue informado del hecho, el cual no es el primero, pues en septiembre pasado, Aldair Gómez Mendoza, de 21 años, cayó muerto en el sector Ciudad Lossada, luego de que una mujer, en una moto, y en compañía de un hombre., interceptó a Aldair y le disparó varias veces, acertándole en la cabeza, cuello, una pierna y el pecho.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: