La nueva función de WhatsApp le impedirá tomar pantallazos en la aplicación | Impacto!

La nueva función de WhatsApp le impedirá tomar pantallazos en la aplicación

La nueva función de WhatsApp le impedirá tomar pantallazos en la aplicación

WhatsApp trabaja actualmente en una actualización para usar la huella digital en el desbloqueo de la aplicación mejorando seguridad y la privacidad.

En respuesta a los usuarios que reclaman más seguridad y privacidad en sus conversaciones.

El desbloqueo de chats de WhatsApp por medio de una huella dactilar, una actualización en la que la aplicación de mensajería trabaja actualmente, evitaría también los usuarios puedan llevar a cabo capturas de pantalla de las conversaciones privadas.

Según el medio WABetaInfo la beta de WhatsApp para Android en su versión 2.19.106  incluye una herramienta de identificación biométrica para acceder a los chats.

Se desconoce el motivo por el que WhatsApp ha decidido evitar las capturas de pantalla de una chat cuando la huella digital está habilitada, pero seguramente se trata de una respuesta para los usuarios que reclaman más seguridad y privacidad en sus conversaciones.

Otra novedad que prepara la aplicación es una mejora en el editor de fotografías integrado en Android, que permitirá tener de manera más organizada e intuitiva. De esa manera los gifs y los stickers estarán separados en distintas pestañas.

Tal vez le interese leer…

¡Mucho ojo! tenga cuidado con el WhatsApp naranja

COMENTARIOS