La Nasa convoca para una revelación importante | Impacto!

La Nasa convoca para una revelación importante

La Nasa convoca para una revelación importante

"Sobre un descubrimiento más allá de nuestro sistema solar"

El comunicado de la agencia explica que este miércoles 22 de febrero se vería información sobre exoplanetas o planetas que orbitan estrellas distintas a nuestro Sol.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) anunció que presentará un “descubrimiento de más allá de nuestro sistema solar”, en una conferencia de prensa a la que asistirán astrónomos y científicos de todo el mundo.

El comunicado de la agencia explica que este miércoles 22 de febrero se vería información sobre exoplanetas o planetas que orbitan estrellas distintas a nuestro Sol, sin detallar qué es lo que se revelaría en la conferencia.

Informa The Independent que el evento se transmitirá en directo desde su estación de televisión y en su sitio web. El público podrá hacer preguntas con el hashtag #AskNasa durante la actividad.

La NASA anuncia que durante la rueda de prensa los periodistas podrán lanzar preguntas a los representantes de la agencia. Asimismo, también podrán hacerlo los internautas en las redes sociales, a través de la tendencia #askNASA. La rueda de prensa se celebrará en la sede de la agencia, ubicada en 300 E Street, SW, Washington, EE.UU.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: