La modelo que se robó más que sus corazones… ¡Los secuestró! | Impacto!

La modelo que se robó más que sus corazones… ¡Los secuestró!

La modelo que se robó más que sus corazones… ¡Los secuestró!

Las víctimas, dos hombres, aún se encuentran desaparecidos

La mujer de 27 años de edad es acusada de ser cómplice y fue capturada ayer.

Seis años después cayó en las garras de la justicia. La bella, guapa, escultural y casi perfecta modelo colombiana y presentadora de televisión, Paulina Karina Díaz García, de 27 años de edad, fue detenida al salir de Canal 2 de Cali, Colombia.

La modela y Hugo Mauricio la “Bruja” Hoyos, fueron presentados por las autoridades.

La mujer es acusada de participar en el secuestro de dos hombres (un comerciante y un abogado), utilizando su imagen para no levantar sospechas y “encantar” a las víctimas en cuestión, el 30 de diciembre del 2011, en una discoteca. Se trata de Hugo López Moncayo y Milton Caro Vilamil, quienes aún no aparecen.

La Fiscalía colombiana la señala como responsable de secuestro extorisvo agravado en concurso homogéneo. Por este caso, ya están detenidas dos personas más, quienes pasarán 23 años en prisión.

Hugo Mauricio la “Bruja” Hoyos también fue capturado, acusado de ser quien cuidaba a los secuestrados. Los captores pedían a las familias $995 mil dólares por liberarlos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 19 Especializada donde tendrán que resolver su situación legal. La captura de Karina Díaz García, quien lucía un atuendo deportivo color rosa, se dio cuando salía de las instalaciones del canal, el que no tardó en publicar un comunicado en el cual se desligaba de ella, al aducir que no existía compromiso laboral y que la modelo y presentadora de cápsulas deportivas tenía espacio en la entidad como un acuerdo de promoción de su imagen.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: