La impresionante idea de Tokio para los Juegos Olímpicos | Impacto!

La impresionante idea de Tokio para los Juegos Olímpicos

La impresionante idea de Tokio para los Juegos Olímpicos

Quieren mostrar su potencial tecnológico

Los próximos Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo en Tokio en 2020, se espera que sean el evento deportivo con mayor participación de la tecnología en toda la historia.

Para cumplir ese objetivo, la ceremonia de apertura será sin duda un gran momento que tendrá Japón para mostrar todo su potencial tecnológico y no lo quieren dejar pasar. Es por eso que una compañía llamada Cart!vator se encuentra  trabajando en el desarrollo de un auto volador, que llevaría un conductor, para que sea capaz de encender el pebetero olímpico.

El equipo de trabajo está compuesto por 20 jóvenes ingenieros, según informa Sports Illustrated, y ya están llevando a cabo experimentos en una escuela secundaria abandonada en las montañas de la Prefectura de Aichi.

Tsubasa Nakamura, quien fundó la compañía en 2012, recibió el permiso por parte de la ciudad de Toyota para usar la escuela como garaje y lugar de pruebas.

Si el equipo logra completar un modelo que funcione realmente para 2020, será un gran paso adelante para esta tecnología, no solamente para el espectáculo de los JJO.

Se entiende que aún queda mucho trabajo por delante para estos jóvenes ingenieros, pero si tienen éxito en su objetivo seguramente se llevarán todos los aplausos del mundo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: