La hija de Ricardo Arjona anuncia su compromiso y muestra su anillo de diamantes | Impacto!

La hija de Ricardo Arjona anuncia su compromiso y muestra su anillo de diamantes

La hija de Ricardo Arjona anuncia su compromiso y muestra su anillo de diamantes

En su cuentan de Instagram, Adria dio la noticia.

La niña de Ricardo Arjona se está poniendo grande.

La familia de Ricardo Arjona tiene razones para celebrar, y es que su hija mayor, Adria, se casa. Fue la propia actriz de 26 años quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer la feliz noticia, junto a un par de fotos en las que muestra su anillo de compromiso.

¡Un millón de veces sí!“, escribió la primogénita del guatemalteco de 54 años. En la primera foto, la chica que ha actuado en “True Detective” y “Pacific Rim: Uprising”, se cubre la boca con la mano y deja que su argolla tome el protagonismo.

A million times yes!

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

En la segunda imagen también aparece la mano de Adria, pero esta vez está junto el mentón de su pareja, de quien se desconoce su nombre.

En julio pasado, la hija de Ricardo Arjona y la modelo puertorriqueña Leslie Torres, celebró su aniversario y compartió con sus seguidores una foto en la que ella y su ahora prometido se dan un apasionado beso.

Happy anniversary to us ❤️

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

En dicha imagen tampoco se puede ver el rostro del chico, pero según reporta People, la relación entre ambos existe desde 2016. Hasta el momento, Ricardo Arjona no ha comentado nada al respecto del compromiso de su hija, pero sin duda apoyará su decisión.

En abril pasado, para celebrar el cumple de Adria, el compositor le dedicó una bellas palabras en Instagram, en las que asguró que la quiere y respeta cada paso que ella decide dar.

Tal vez le interese leer…

Arjona finaliza su gira “Circo Soledad” el 3 de noviembre en Guatemala

COMENTARIOS