La galería de rectores de la USAC y la imagen del "non grato" | Impacto!

La galería de rectores de la USAC y la imagen del “non grato”

La galería de rectores de la USAC y la imagen del “non grato”

Política Nacional

Su fotografía fue cubierta con una bolsa de nylon, pero ahora se encargaron de que su calidad de “non grato” no pase desapercibida.

El Consejo Superior Universitario (CSU) declaró non grato al vicepresidente Jafeth Cabrera, quien fue rector de la máxima casa de estudios del país, debido a la falta de acción, ante las desafortunadas declaraciones del presidente Jimmy Morales, que también fue declarado “non grato”, al asegurar que la Universidad de San Carlos “es la más cara del país”.

"NON GRATOS"El Consejo Superior Universitario de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), declaró non gratos al presidente Jimmy Morales y al vicepresidente Jafeth Cabrera, exrector de la máxima casa de estudios del país, por lo que su fotografía fue tapada.

Posted by Impacto on Wednesday, September 12, 2018

 

 

Una universidad carísima. Cada estudiante le sale carísimo al pueblo de Guatemala” aseguró Morales.

Días después durante el acto de arriada de la bandera durante la celebración de las fiestas patrias, Morales cambió su discurso, afirmando sentirse orgulloso de haber egresado de la USAC.

En tanto, Cabrera emitió un comunicado en respuesta a la decisión del CSU.

Con esta leyenda se identifica a Jafeth Cabrera, se explica la razón por la que fue declarado “non grato”.

Sin embargo, la postura de la Carolingia se mantiene y es así, como se identificó la fotografía de vicepresidente y exrector Jafeth Cabrera, para que su calidad de “non grato”, no pase desapercibida.

Después de ser declarado “non grato” en la USAC , esto dice el vicepresidente Jafeht Cabrera

 

COMENTARIOS