¿La espada de San Miguel Arcángel? | Impacto!

¿La espada de San Miguel Arcángel?

¿La espada de San Miguel Arcángel?

Se dice que esta es una advertencia del Santo

Se unen siete monasterios que están relacionados con los ángeles.

El portal Aleteia publicó esta nota, en la cual habla acerca de este hecho como una posibilidad.

Reza la nota que, dibujando una misteriosa línea imaginaria se unen siete monasterios que están relacionados con los ángeles. Esa línea sería desde Irlanda hasta Israel.

La publicación cuestiona: ¿Es solo una coincidencia? Y luego explica que son siete santuarios lejanísimos entre sí, todos, perfectamente alineados.

La “Línea Sacra de San Miguel Arcángel” evidencia, según la leyenda, el golpe de espada que el Santo infligió al Diablo para enviarlo al infierno, tras una apocalíptica batalla en los cielos.

Agrega Aleteia que sorprende la disposición de estos santuarios en la línea, aunque son tres sitios los más importantes. El primero de ellos es Mont Saint Michel, en Francia; la Sacra de San Miguel, en val de Susa, Italia, y el santuario de Monte Sant’Angelo en el Gargano, Italia, están todos a la misma distancia.

Se dice que esta es una advertencia del Santo Arcángel para que se respeten siempre las leyes de Dios y los fieles prosigan en la rectitud.

Y concluye la nota, recalcando que la “Linea Sacra” está en perfecta alineación con el ocaso del sol en el día del Solsticio de Verano.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: