La costa sur afectada por fuerte lluvias | Impacto!

La costa sur afectada por fuerte lluvias

La costa sur afectada por fuerte lluvias

Aquí el informe de daños

Desborde de ríos y hundimientos, son de las emergencias atendidas por la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres CONRED.

El vocero de la institución David de León, dio a conocer el reporte de emergencias atendidas, durante la tarde-noche de lunes. También informó sobre un sismo que fue sensible en el territorio nacional la madrugada de martes.

El Progreso
Derrumbes, uno de éstos en el kilómetro 35 de la CA-09 Norte en San Antonio La Paz y en el kilómetro 68.5 de la CA-09 Norte en Guastatoya.

También se reportó el daño a una vivienda en la aldea Agua Salobrega en Sanarate luego que un árbol cayó sobre la misma. 6 personas afectadas que se refugiaron con vecinos.

Retalhuleu
Ayer por la tarde se reportó que parte de la unión de la carretera al puente Castillo Armas en San Sebastián colapsó. La Zona Vial 4 de Caminos trabajó ayer por la noche y hoy finalizarán en el sector.

Suchitepéquez
Ayer en la tarde se reportó el desborde del río Los Coches en San Antonio Suchitepéquez que afectó el tránsito en el kilómetro 166 de la CA-02 Occidente.

También ocurrió un hundimientos en la colonia Los Almendros de la zona 2 de Mazatenango. La Coordinadora Municipal para la Reducción de Desastres -COMRED-, realizará esta mañana las reparaciones.

Sismo
Hoy a las 4:02 horas se registró un sismo de magnitud 4 y epicentro en el departamento de Chimaltenango donde fue sensible. Por el momento no se reportan daños.

Derrumbes e inundaciones por lluvias en varios puntos del país

COMENTARIOS