La condenan por encerrar a su bebé durante tres años en el baúl de un carro | Impacto!

La condenan por encerrar a su bebé durante tres años en el baúl de un carro

La condenan por encerrar a su bebé durante tres años en el baúl de un carro

Cuando la madre llevó el vehículo a un taller de mecánica hallaron a la niña desnuda, cubierta de excremento y se le dificultaba estirar el cuello y la cabeza.

Rosa María había ocultado la existencia de la bebé a su esposo e hijos.

La justicia francesa condenó a cinco años de cárcel a una mujer que había ocultado durante más de dos años a su bebé en el baúl de un vehículo.

Rosa María Da Cruz, de 51 años, mantuvo a su hija, Seréna, encerrada en el maletero de su carro desde el día en que la niña nació hasta que tenía casi tres años.

En 2013, cuando la mujer llevo el vehículo a un taller de mecánica, los trabajadores hallaron a la niña desnuda, cubierta de excremento y se le dificultaba estirar el cuello y la cabeza.

Rosa María había ocultado la existencia de la bebé a su esposo e hijos. En 2018 fue condenada a cinco años de cárcel, pero la mujer apeló la sentencia.

Sin embargo, en lo últimos días un tribunal de apelación condenó a Da Cruz a una pena firme de cinco años de cárcel. La madre se enfrenta a una pena máxima de 20 años.

Rosa María y su esposo tienen otros tres hijos, quienes, según las autoridades, fueron educados normalmente.

Seréna tiene siete años y vive actualmente con una familia de acogida. La menor sufre un déficit funcional del 80%, que algunos expertos han calificado como un “síndrome autista seguramente irreversible”.

Según los informes médicos la condición de salud de Seréna se debe efectivamente a las condiciones de sus 23 primeros meses de vida.

La defensa de Da Cruz expresó que la mujer sufrió de una “negación de embarazo”, lo que la llevó a cometer los hechos.

Tal vez le interese leer…

Captan a taxista teniendo sexo en su vehículo a plena luz del día

COMENTARIOS