La boda de Lionel y Antonella: el broche de oro para su historia de amor | Impacto!

La boda de Lionel y Antonella: el broche de oro para su historia de amor

La boda de Lionel y Antonella: el broche de oro para su historia de amor

Los invitados están llegando a Rosario, Argentina

Son 260 invitados y 157 periodistas acreditados que ya están en la ciudad para cubrir la boda Messi-Roccuzzo.

Futbolistas internacionales, estrellas de la música y gente común y corriente como los Messi se reúnen el viernes para celebrar la boda del año en Argentina entre Lionel y su novia de siempre Antonella Roccuzzo en Rosario, ciudad blindada por el ídolo mundial.

Xavi y Puyol, ex jugadores del Barca, ya llegaron a Rosario.

Desde este jueves llegarán 12 vuelos privados a la segunda ciudad más grande de Argentina con algunos jugadores del FC Barcelona, entre ellos Luis Suárez, Neymar, Jasper Cillessen, Javier Mascherano, Gerard Piqué con su pareja, la superestrella colombiana del pop Shakira, y el exBarça y volante del Chelsea Césc Fábregas.

Rosario desplegó un megaoperativo con 300 agentes para resguardar a tantos famosos juntos en un “corredor seguro” entre el aeropuerto y el hotel del complejo con casino City Center, donde se alojarán los invitados, habrá matrimonio civil y fiesta desde 19 horas locales del viernes 30 de junio.

Se saben detalles de la peluquería de ella, del vestido de novia diseñado por la española Rosa Clará, del menú típico, que bailarán al ritmo de las bandas uruguayas de cumbia pop Rombai y Marama, además de Karina, “La Princesita”, también novia de Sergio “Kun” Agüero.

Sin embargo, sus amigos dicen que incluso ahora que todo la prensa quiere verlos y está hurgando sobre sus vidas en su ciudad natal, ellos están disfrutando de estar en familia.

Antonella, su novia de toda la vida

Lionel y Antonella son novios de toda la vida.

Antonella Roccuzzo, la primera dama del fútbol mundial, nació en Rosario el 26 de febrero de 1988. Compartió infancia y barrio con Lionel Messi, quien el viernes se convertirá en su esposo delante de sus dos hijos, Thiago, de 4, y Mateo, de año y medio.

La Negra”, le dicen sus amigos y familiares, es hija de Patricia Blanco y José Roccuzzo, empresario de perfil bajísimo y dueño de una cadena de supermercados local llamada Único.

Un dato menor, es que el señor Roccuzzo es fanático del fútbol y fervoroso hincha de Newell’s Old Boys, el equipo donde Lionel hizo las divisiones inferiores antes de instalarse en Barcelona con apenas 13 años.

Tras conocerse de niños, Lionel y Antonella se perdieron de vista hasta que un evento trágico como lo fue la muerte por un accidente vial de la mejor amiga de Antonella, los volvió a acercar.

Lionel, Antonella y sus hijos tienen dos semanas en su ciudad. El futbolista celebró sus 30 años el pasado 24 de junio en su casa de Arroyo Seco, en las afueras de Rosario.

The gallery was not found!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: