La boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo | Impacto!

La boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo

La boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo

Ya se conocen algunos detalles

En Rosario Argentina y para el mes de junio. Ya se conoce la fecha y lugar para el que va a ser el evento más importante en el mundo del deporte.

El crack argentino y su chica,  Antonella Rocuzzo, han decidido formalizar su larga y sólida relación pasando por el altar. Como apuntaban las primeras informaciones, Messi y Antonella Rocuzzo se van a casar, al final el sitio escogido ha sido la ciudad donde nació el futbolista, Rosario. Había dudas de si podría ser en Barcelona.

Además, han querido que la fecha sea también señalada, puesto que como decimos será el mismo día en el que el delantero del Barça cumplirá 30 años, (24 de junio) celebrando su entrada en la treintena con su unión por la Iglesia con su novia de toda la vida.

Lionel Messi y Antonella llevan juntos 10 años.

Según la misma información, la ceremonia religiosa se oficiará en la Catedral de Rosario. Es de suponer que, siendo un absoluto ídolo tanto para la ciudad como para todo el país, el evento se convertirá en uno de los más señalados de este 2017. Ya se habla de unos 700 invitados.

Después de la ceremonia, todos los invitados se desplazarán hasta Arroyo Seco, una ciudad muy próxima a Rosario y más calmada en la que Messi suele residir cuando visita Rosario junto a su familia. Allí se celebrará la fiesta.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: