La asalta y luego intenta conquistarla por Facebook | Impacto!

La asalta y luego intenta conquistarla por Facebook

La asalta y luego intenta conquistarla por Facebook

Hasta le ofreció un nuevo teléfono

El presunto amante de lo ajeno, no solo la contacto por Facebook, sino que le pidió disculpas y hasta le ofreció comprarle otro móvil

Una joven mexicana de 22 años paso un momento desagradable, al ser asaltada por un hombre quien después intentó conquistarla a través de su cuenta de facebook. El asaltante, incluso llego a ofrecerle un nuevo teléfono.

El asalto ocurrió cuando la joven salio rumbo a una tienda e iba hablando por teléfono, de pronto, el presunto ladrón se le acercó, la agarró de la oreja e intentó quitarle el celular, ella forcejeó con su agresor pero para lograr su objetivo éste le pegó en el ojo y le jaló el cabello.

La chica dijo que al llegar de vuelta a su trabajo: “me metí a Facebook y ví la solicitud, y lo primero que pensé fue ¿cómo consiguió mi Facebook? y no acepté su solicitud de amistad, porque capaz y me quiere para otra cosa, pero luego ví sus mensajes y me dio risa”.

El impacto del hecho llevó a la chica a denunciarlo en redes sociales, más que por el asalto, por lo que ella llamó “cinismo” del hombre por intentar “enamorarla” después de lo ocurrido.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: