La acusan de violar a tres jugadores de fútbol americano | Impacto!

La acusan de violar a tres jugadores de fútbol americano

La acusan de violar a tres jugadores de fútbol americano

Fue capturada en California

Mary Fletcher, era la ayudante del fotógrafo del equipo de fútbol de Mount Shasta High School, fue ahí donde conoció a tres chicos con quienes tuvo sexo, pero alguien los delató y ahora enfrenta cargos por violación.

La mujer de 42 años fue detenida el martes de esta semana en California, Estados Unidos, bajo cargos de violación, al comprobarse que mantuvo relaciones sexuales con un trío de jugadores del equipo de secundaria.

Según el informe policial, la ahora detenida tuvo repetidos encuentros con los alumnos a quienes conoció durante una sesión fotográfica con todo el equipo, en el citado centro educativo.

La mujer fue citada ante la corte para el 22 de marzo.

Aunque la edad exacta de los jóvenes no fue revelada, se supo que mantuvieron relaciones sexuales constantes durante varias semanas. Kirk Andrus, fiscal que investiga el caso, afirmó que resulta en un verdadero desafío, pues los menores involucrados no están preparados para mantener interacción sexual con un adulto.

Fletcher deberá enfrentar cuatro cargos por violación de menores y otro por interferir con la ley, pues al parecer intentó evitar que un testigo la denunciara ante las autoridades. Tras pagar una fianza de 10 mil dólares quedó libre, pero debe acudir a la corte el próximo 22 de marzo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: