La "abuela más sexy del mundo" publica fotografía y la censuran en Instagram | Impacto!

La “abuela más sexy del mundo” publica fotografía y la censuran en Instagram

La “abuela más sexy del mundo” publica fotografía y la censuran en Instagram

Aquí las imágenes que la hicieron ganadora de una fuerte polémica.

La famosa abuela aparece completamente desnuda sentada en una ostentosa silla.

Gina Stewart, de 48 años de edad, es considerada la “abuela más sexy del mundo”, pero tal vez sus candentes fotos fueron demasiado para la red social Instagram, pues una de las imágenes fue retirada del sitio por no cumplir con sus políticas.

En la fotografía, que la famosa abuela subió después a su cuenta de Twitter, aparece completamente desnuda sentada en una ostentosa silla, cubriendo sus pezones con su cabello.

Instagram la quitó porque decían que no cumplía con sus pautas, pero ellos señalan que no se pueden mostrar los pezones y no lo hice, así que les pedí que la republicaran. Es solo un desnudo lateral y mi cabello me está cubriendo”, dijo Stewart al Daily Mail Australia.

La modelo defendió sus imágenes, pues aseguró que las fotografías son artísticas e inofensivas, por lo que lucha por su derecho de expresarse libremente.

El glamour no se trata de la edad, el tamaño o las medidas. No necesitas ser bonita para tenerlo. Cualquiera puede crearlo”, dijo la modelo, quien señaló que sus imágenes son de buen gusto.

En su más reciente post, que incluye un desnudo lateral, Gina escribió: “A pesar de la censura de Instagram, ¿qué opinan? No es demasiado candente, ¿cierto?”.

Tal vez te interese leer…

Conoce a la bombera más sexy del planeta

COMENTARIOS