Kim habla de infidelidad que sufrió su hermana | Impacto!

Kim habla de infidelidad que sufrió su hermana

Kim habla de infidelidad que sufrió su hermana

El pasado 10 de abril fueron revelados dos videos que mostraban que Thompson engañó dos veces a Khloé Kardashian.

La modelo y empresaria se refirió a los videos que muestran al jugador de la NBA Tristan Thompson, novio de Khloé, con dos mujeres.

Kim Kardashian habló en el show de Ellen DeGeneres sobre la infidelidad que cometió Tristan Thompson, novio de su hermana Khloé y que fue revelada en fotos y videos unos días antes de que ella diera a luz.

Ni siquiera sé cómo describirlo más allá de que simplemente es jodido (…). De verdad, estábamos alentando a Khloé y aún lo estamos haciendo, ¿sabes? Ella es muy fuerte y está haciendo lo mejor que puede. Es una situación muy triste”, dijo Kim.

La empresaria y modelo relató que llegó a un acuerdo con su hermano Rob para no referirse mucho al tema.

Si hay un bebé involucrado, no voy a hablar (…) No voy a decir nada negativo, pues un día True va a ver esto“, agregó Kim. La entrevista completa será emitida mañana lunes.

I had an incredibly candid conversation with @KimKardashian. Watch Monday.

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

El pasado 10 de abril fueron revelados dos videos que mostraban que Thompson engañó a Khloé Kardashian. La noticia causó conmoción porque Khloé estaba a punto de dar a luz.

El primer video que se conoció fue grabado unos días antes, el sábado 7 de abril, y muestra que el jugador de la NBA estaba besando a otra mujer en un bar de Manhattan, Nueva York.

El segundo video revelado era del 7 de octubre de 2017. Allí se puede ver claramente a Thompson con dos mujeres a las que no solamente besó, sino también tocó de forma sugestiva.

Pese a esta evidencia certera sobre el engaño, Khloé decidió seguir con él y le permitió estar a su lado en el momento del parto.

Tal vez le interese leer…

Infidelidad a Klhoe Kardashian queda registrada en video

COMENTARIOS