Keanu Reeves comienza su entrenamiento para 'Matrix 4' y 'John Wick 4' | Impacto!

Keanu Reeves comienza su entrenamiento para  ‘Matrix 4’ y ‘John Wick 4’

Keanu Reeves comienza su entrenamiento para ‘Matrix 4’ y ‘John Wick 4’

Ambas verán la luz el mismo día, exactamente el 21 de mayo de 2021.

Reeves ya está practicando su maestría con las armas de fuego de cara a ambas películas.

Sin duda alguna, Reeves es uno de los actores más queridos del panorama en este momento, por no mencionar que se trata de uno de los más deseados por productoras y directores.

Ahora, con las nuevas imágenes de ‘Bill & Ted 3’ recién salidas del horno y el anuncio de su primera película como superhéroe para Netflix, ‘Past Midnight’, el actor tiene pendiente los rodajes de ‘Matrix 4’ y ‘John Wick 4’, cuartas partes de sus dos sagas más famosas, para las que parece que acaba de comenzar a prepararse.

Esto mismo lo ha confirmado Taran Butler, dueño del local Taran Tactical y entrenador de Reeves desde hace tiempo para sus proyectos de acción. Butler ha compartido una nueva imagen en Instagram junto al actor en su local de Hollywood, explicando que Reeves ya ha empezado a practicar su maestría con las armas de fuego de cara a ambas películas.

Butler ha descrito a Reeves como alguien que siempre ha querido llegar al “siguiente nivel” afirmando que “intenta ir más rápido, mejorar y mejorar, y esa actitud es la razón por la que es tan bueno”.

Ahora sólo nos falta ver si tanta práctica se traslada a la gran pantalla en ambas películas, que lucharán en una batalla cinematográfica por conseguir el numero uno en taquilla, ya que ambas verán la luz el mismo día, exactamente el 21 de mayo de 2021.

Tal vez le interese leer…

‘Top Gun: Maverick’, la secuela con Tom Cruise será la película de acción de 2020

COMENTARIOS