Justin Timberlake rinde tributo a Prince en el Super Bowl | Impacto!

Justin Timberlake rinde tributo a Prince en el Super Bowl

Justin Timberlake rinde tributo a Prince en el Super Bowl

Los Eagles de Filadelfia derrotaron a los Patriots de Nueva Inglaterra en un partido emocionante que terminó 41-33. Fue uno de los mejores partidos en la historia de las finales de la NFL.

El artista dejó a todos fascinados con su show en el medio tiempo del Súper Bowl.

El artista cantó una mezcla de sus grandes éxitos, incluyendo “Cry Me A River”, “Suit & Tie”, “SexyBack”, “Señorita”, “Mirrors” y “My Love”, además de otra canción en la que combinó sus producciones recientes, como su single de 2016 “Can not Stop The Feeling” y “Filthy”, la nueva canción de su último álbum Man of the Woods.

Pero, lo más destacado del espectáculo fue el cover que hizo de la canción “I Would Die 4 U”, de Prince. Timberlake cantó junto a una gran proyección en video del artista fallecido, que interpretaba la canción simultáneamente. Fue un homenaje a Prince, ya que el Super Bowl se jugó en la ciudad donde él nació: Minneapolis, Minnesota.

En el encuentro, los Eagles de Filadelfia derrotaron a los Patriots de Nueva Inglaterra en un partido emocionante que terminó 41-33. Fue uno de los mejores partidos en la historia de las finales de la NFL.

Los Patriots de Tom Brady y Bil Belichick —los favoritos— no pudieron defender el título: Filadelfia estuvo en ventaja la mayor parte del partido y en el último cuarto, cuando Nueva Inglaterra tuvo todo para ganar, Graham le quitó el ovoide a Brady cuando los Eagles aventajaban por 5 puntos.

Por si te perdiste el espectáculo, aquí lo puedes ver…

Tal vez le interese leer…

Los anillos de los campeones del Super Bowl a través de la historia

COMENTARIOS