Juramentados tres nuevos gobernadores | Impacto!

Juramentados tres nuevos gobernadores

Juramentados tres nuevos gobernadores

Dos abogados se suman al grupo de gobernadores; el tercero tiene estudios en medicina

Asumen puestos en San Rosa, Totonicapán y Sacatepéquez.

Tres nuevos gobernadores fueron juramentados para los departamentos de Santa Rosa, Totonicapán y Sacatepéquez, informó la Agencia Guatemalteca de Noticias (AGN), quienes se unen a otros dos que también estrenan funciones.

Fue el secretario general de la Presidencia de Guatemala, Carlos Martínez, quien estuvo a cargo del acto protocolario en el cual participaron Reina Isabel Villatoro, nueva gobernadora de Santa Rosa, en sustitución de Héctor Eduardo Flores Moscoso; Juan Ignacio Yax, en sustitución de Marvin Estuardo Alvarado Morales, en Totonicapán, y Edwin Renato Marroquín, para Sacatepéquez, en sustitución de Carlos Rafael Moreira Salazar.

Villatoro es abogada y notaria graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala y cuenta con una maestría en Relaciones Internacionales.

Yax cuenta con estudios en Medicina en la Universidad de San Carlos de Guatemala, y Marroquín es abogado y notario egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con estudios de especialización en Derecho Constitucional.

Ellos se unen a Alfonso José Villagrán de León, quien también se estrena como gobernador de San Marcos, en sustitución de Oswin René Morales Flores, y a Vanessa Cecilia Marín Lemus, nueva gobernadora de Suchitepéquez, en sustitución de Luis Antonio Herrera Rabanales.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: