Juez declara inocentes a seis personas acusadas falsamente por el exfiscal Rony López | Impacto!

Juez declara inocentes a seis personas acusadas falsamente por el exfiscal Rony López

Juez declara inocentes a seis personas acusadas falsamente por el exfiscal Rony López

Las seis personas acusadas de integrar la banda denominada "Los Pelones", quienes según las acusaciones hechas por el exfiscal Rony López, eran los presuntos responsables del asesinato de José Armando Melgar, padre de los hermanos Melgar Padilla.

El Juzgado Décimo de Primera Instancia Penal, Walter Villatorio,  declaró este lunes inocentes a seis personas acusadas de integrar la banda “Los Pelones”, sindicados de haber sido los responsables del asesinato de José Armando Melgar, padre del General Erick Melgar Padilla y del diputado oficialista Herbert Melgar Padilla.

La Fiscalía de Delitos Contra la Vida, solicitó al juzgador el cierre del caso a favor de los acusados, ya que se puedo establecer que habían varias anomalías en la acusación realizada por el exfiscal Rony López, quién se encuentra en prisión.

“Habiéndose tenido como referencia la investigación previa efectuada por la Fiscalía contra el Crimen Organizado, es el caso, honorable juzgador, que no se lograron establecer los nexos que pudieran determinar la existencia de una estructura criminal. No es posible poder indicar que los sindicados son o fueron parte de lo que se denominó como la estructura criminal Los Pelones”, afirmó el representante de la citada fiscalía ante el juez.

 

De esa cuenta el juzgado declaro inocentes a  Rica Gloria Gramajo Mazariegos, Heriberto Sagastume Mártir, Cristian Boanerges Samayoa López, Hugo Leonardo Fonseca Cardona, Allan Juavani Cáceres Vielman y Fredy Sarabia Cardona, quienes eran sindicados por los delitos de asociación ilícita, conspiración para asesinato, asesinato, falsedad material y falsedad ideológica.

MP solicita cerrar caso contra los acusados del asesinato del padre de Erick Melgar Padilla

COMENTARIOS