Juan Francisco Solórzano Foppa anuncia que sera destituido del  directorio de la SAT | Impacto!

Juan Francisco Solórzano Foppa anuncia que sera  destituido del  directorio de la SAT

Juan Francisco Solórzano Foppa anuncia que sera destituido del  directorio de la SAT

Respetará la decisión que tome el Directorio.

“Ellos tendrán que tener una discusión técnica. Nosotros presentamos los números técnicamente, hemos sido transparentes y responsables siempre"

El titular de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), Juan Francisco Solórzano Foppa, asegur´que  existe la posibilidad de que este día se anuncie su destitución en el cargo.

“Lo más seguro es que el directorio me destituya el día de hoy. Tenemos una sesión a las 12 del mediodía y se me ha informado que esa es la decisión que se va a tomar”, dijo en el programa A Primera Hora, de Emisoras Unidas.

Por mí tengo disposición de llegar al 2020, pero deben respetarse las decisiones que se tomen. No quiero pensar que crean que uno se está aferrando al puesto.  Dijo.

Luego de conocerse que el gabinete económico se reunió esta mañana, se consultó al Ministro de Finanzas Públicas, Julio Héctor Estrada, quien no confirmó ni desmintió las declaraciones del aún superintendente.

El funcionario, aseguró que podrían haber “otras personas interesadas” en ocupar el cargo, sin atreverse a dar más detalles.  Ayer por la tarde, la presidencia anunció cambios en el gabinete de gobierno.

Presidente Morales destituye y nombra nuevos ministros

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: