Juan Carlos Monzón asegura que teme por la seguridad e integridad de su familia | Impacto!

Juan Carlos Monzón asegura que teme por la seguridad e integridad de su familia

Juan Carlos Monzón asegura que teme por la seguridad e integridad de su familia

El exsecretario privado de Roxana Baldetti aseguró que su familia ha sido victima de atentados en el país en donde se encuentra refugiada.

El colaborador eficaz en el caso La Línea, Juan Carlos Monzon Rojas, afirmo este miércoles en la Torre de Triunales, que su familia ha sido objeto de dos atentados en el país en donde se encuentra bajo resguardo.

Según Monzón, estos atentados se han producido cuando desconocidos han ingresado a la vivienda de sus familiares. Además aseguro que robaron un maletín con documentación e información sobre sus parientes y que en dicho maletín, también se encontraba la documentación sobre la solicitud de asilo político que el hizo hace ya un año.

El colaborador eficaz aseguró, además, que no ha tenido el apoyo necesario por parte de las autoridades para que se le garantice la seguridad de sus familiares.

“Acá (en Guatemala) estoy bastante resguardado, en eso no hay ningún problema”, aseguro Monzón, al ser consultado sobre las medidas de seguridad que le han sido brindadas como colaborador eficaz dentro del caso La Línea.

Juan Carlos Mónzón, se presento al juzgado de extinción de dominio en la Torre de Tribunales en donde se realizan las diligencias para que un total de diez motocicletas deportivas y un automóvil, que son de su propiedad, pasen a manos del Estado de Guatemala. Dichos bienes están en pocesión del Ministerio Público (MP), desde el 8 de agosto del 2016.

La CIG presenta otro memorial en caso de Minera San Rafael

COMENTARIOS