Joven se suicida porque nadie fue a su fiesta de graduación | Impacto!

Joven se suicida porque nadie fue a su fiesta de graduación

Joven se suicida porque nadie fue a su fiesta de graduación

El caso conmocionó a Italia

Maria Rita era una joven destacada que se gradúo de la universidad con excelentes calificaciones. Pero nadie fue a su fiesta, pues era hija de un líder de la mafia italiana.

La joven de 24 años, era conocida en su país por portar el apellido Logiudice, famoso por ser el que identifica a la mafia “Ndrangheta”, conocida por los sonados casos de asesinatos, vengazas, extorsiones y otros actos criminales en los que se han visto involucrados.

Tener ese apellido se había vuelto un infierno para Maria Rita, cuyo padre y tíos se encuentran presos, cumpliendo largas condenas por los delitos cometidos. Todos la juzgaban y algunos por temor ni se le acercaban.

La joven tenía excelentes notas, que le ameritaron representar a su universidad en varias ocasiones.

Al concluir su carrera de economía en la Università degli Studi Mediterranea, la joven organizó una fiesta y para sincerarse con sus invitados y amigos cercanos, les reveló el nombre de su padre. La sorpresa fue grande cuando al llegar el gran día, nadie a excepción de su familia, se presentó al salón donde se organizo la fiesta.

Triste ante el rechazo social que su revelación le ocasionó la joven se lanzó desde el balcón del apartamento en donde vivía. Familiares pidieron a las autoridades una investigación profunda de lo ocurrido, por lo que pidieron un informe completo de la autopsia, que aún no ha sido entregado, por lo que el funeral no se ha realizado.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: