Jimmy ya no donará parte de salario | Impacto!

Jimmy ya no donará parte de salario

Jimmy ya no donará parte de salario

El corto mensaje en su cuenta oficial no fue confirmado ni negado por Gobierno

Presidente lamenta no seguir ayudando a quienes lo necesitan.

Quizá es la crisis económica que sufre el país, posiblemente sus obligaciones aumentaron, pero lo cierto del caso es que el presidente Jimmy Morales escribió en su cuenta de Facebook que ya no donará el 60% de su salario, como lo estaba haciendo.

Este es el texto que colocó:

El mandatario Jimmy Morales no podrá seguir donando el 60% de su salario. Fotos: FB Jimmy Morales y Archivo

“Querido pueblo de Guatemala.
Hoy quiero compartir con ustedes una decisión difícil y personal.
Desde el inicio mismo de mi administración he donado un mínimo de 60% de mi salario para ayuda social, personalmente he solicitado que esto se hiciera discretamente, ya que no es mi estilo publicitar algo que se hace con el corazón.
Pero debido a la situación actual y al costo que me representa he tenido la necesidad de suspender dicha ayuda con carácter temporal”.

Agrega el mandatario que le duele mucho tomar esta decisión, pero que espera que todo vuelva a la normalidad en el menor tiempo posible para continuar con su labor altruista.

Y recalca: “Que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha. Les deseo a todos un buen inicio de semana, lleno de éxitos y logros para nuestra nación.
Bendiciones”.

Ni el secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Alfredo Brito, ni el vocero Heinz Hiemann, respondieron a las interrogantes de si era oficial o no la postura del mandatario.

Una fuente cercana al Palacio, indicó que si era la cuenta oficial del gobernante, pero que ignoraba las razones del posteo, pero que era algo que le sorprendía.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: