Jimmy Morales rechaza señalamientos de abuso sexual | Impacto!

Jimmy Morales rechaza señalamientos de abuso sexual

Jimmy Morales rechaza señalamientos de abuso sexual

San Lorenzo, San Marcos

Morales viajó a San Marcos, para inaugurar un tramo carretero, previo a su llegada también se registro un incidente que incluso fue señalado como un “posible atentado”

Durante su discurso, Morales pidió a la población guatemalteca que no se deje llevar por “las mentiras que publican en los medios de comunicación”, en alusión a los señalamientos en su contra por presunto abuso sexual en contra de empleadas estatales.

La SAAS, investiga si se trató de un accidente o hubo premeditación.

Esta mañana, previo a la llegada del mandatario, un camión chocó contra el escenario que sería utilizado por Morales. Algunos medios locales, indicaron que personal de la Secretaria de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS), iniciaron investigaciones para determinar si se trató de un posible atentado en contra del presidente.

Tras el hecho, la Unidad Ejecutora del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura, y Vivienda (CIV) afirmó que la inauguración del tramo carretero que va desde el monumento a Justo Rufino Barrios, en el kilómetro 263, hacia la entrada de San Lorenzo, km 271, se realizaría sin ningún inconveniente.

Fiscal General se reúne con excanciller Edgar Gutiérrez

COMENTARIOS