Jimmy Morales: "Mi país me necesita…no me iré de Guatemala" | Impacto!

Jimmy Morales: “Mi país me necesita…no me iré de Guatemala”

Jimmy Morales: “Mi país me necesita…no me iré de Guatemala”

Política, Nacional

A poco más de 60 días, para que Morales entregue el cargo al presidente electo Alejandro Giammattei, esto dijo sobre su futuro al concluir su mandato.

“Si Dios me da vida, el 14 de enero podré verlos a los ojos y decirles: ‘no me voy’, mucho menos me iré huyendo como se han ido algunos. Me quedaré porque Guatemala merece y necesita el servicio y el sacrificio de todos los guatemaltecos”

Como lo ha venido haciendo en sus últimas apariciones públicas, en su discurso, morales habló sobre los logros en la recuperación de la red vial, los avances en la educación pública, las mejoras en los servicios de salud y las inversiones en saneamiento de agua y protección del medioambiente.

A la actividad también asistieron los ministros de Comunicaciones, José Luis Benito, y de Defensa, Luis Ralda, que informaron a la población sobre los trabajos cumplidos en ese departamento por las carteras a su cargo.

Ambos funcionarios, coincidieron en comentar las tareas que cada uno llevó a cabo en Escuintla para atender a los damnificados por la erupción del volcán de Fuego ocurrido el 3 de junio de 2018.

También te puede interesar leer:

Jimmy Morales señala a la Cicig de intentar separarlo del cargo en 2017

COMENTARIOS