Jimmy Morales dará un último e "incómodo" discurso ante la ONU | Impacto!

Jimmy Morales dará un último e “incómodo” discurso ante la ONU

Jimmy Morales dará un último e “incómodo” discurso ante la ONU

Asamblea ONU

Para este miércoles 25 de septiembre, el mandatario dará su último discurso ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.

Utilizando su cuenta de Facebook, Morales advirtió sobre una semana díficil y un “discurso que incomodará a muchos”, durante su última participación en la 74 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en donde el año pasado arremetió en contra de la desaparecida Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), luego de prohibir el ingreso al país, del abogado colombiano Iván Velásquez, quien dirigía la instancia a cargo de la ONU.

En su mensaje, Morales también se refirió al derrumbe que afectó el pasado fin de semana el libramiento en Chimaltenango, acusando a los medios de comunicación del país, de arremeter en su contra con una campaña de descredito, debido al percance que calificó de normal debido al invierto.

Un derrumbe debido al invierno, cosa normal en nuestro país montañoso lo han querido llevar al extremo, luego sacan encuestas hechas por ONG’s manejadas por ex candidatos a la Presidencia, disfrazadas de imparciales. Repiten hasta el cansancio que este es “El peor gobierno de la historia”, Sabiendo que repetir una mentira cuantas veces puedan, hasta hacer que esta se convierta en una “verdad” ante la población, es la vieja táctica de grupos antidemocráticos.

Morales, agregó que el pueblo consciente es “testigo del enorme esfuerzo”, realizado durante su administración para recuperar Guatemala.

Posted by Impacto on Tuesday, September 24, 2019

También te puede interesar leer:

“Hechos y no discursos”, así presentó Jimmy Morales su informe en la Cumbre de Acción Climática

COMENTARIOS