Jennifer Lopez, con 49 años enseña sus fabulosos abs | Impacto!

Jennifer Lopez, con 49 años enseña sus fabulosos abs

Jennifer Lopez, con 49 años enseña sus fabulosos abs

Su muy ajustado outfit le permite lucir un súper escote.

La cantante de 49 años está feliz de la vida con el lanzamiento de su propia colección de ropa deportiva, y lo demuestra posando con un outftit muy sexy y revelador.

Sé que me han visto viviendo con mis leggings Niyama Sol, es decir, los uso en todas partes“, escribió la estrella en Instagram.

Ok she SNAPPED #jlo #jenniferlopez

A post shared by Fan-Based JLo source 🤳🏽 (@slayiitlikejlo) on

Déjenme decirles por qué me he enamorado… Niyama significa hábitos positivos para un estilo de vida saludable y espiritual, valores que todos podemos apoyar. Además, son una compañía completamente verde. Tienen el mejor ajuste, y todas sus prendas están hechas con plástico reciclado“, aseguró junto a la sensual imagen en la que lleva un pequeño top y unos coloridos pantalones.

En el pequeño álbum de imágenes también se puede ver a la novia de Alex Rodriguez posando con varias modelos que llevan atuendos casi idénticos.

Orgulloso de ella, y también muy enamorado, A-Rod usó su propio perfil de Instagram para compartir otra ardiente foto de JLo posando con sus ropa deportiva y dejando a la vista sus muy bien tonificados abs.

Tal vez te interese leer…

Así es realmente Jennifer López sin maquillaje a sus 48 años

COMENTARIOS