Javier Valladares un guatemalteco en la nobleza europea | Impacto!

Javier Valladares un guatemalteco en la nobleza europea

Javier Valladares un guatemalteco en la nobleza europea

El diplomático guatemalteco es hijo de Acisclo Valladares Molina y hermano del exministro de Economía, Acisclo Valladares Urruela.

Según publicaciones sociales del viejo continente, hace alguno días se ha anunciado el compromiso de la princesa  Charlotte de Bourbon-Parma, hija del príncipe Carlos Emanuel de Bourbon-Parma  y su esposa Constanza, de soltera baronesa de Ravinel, con el diplomático guatemalteco Javier Valladares Urruela, quien mantiene un puesto diplomático en la embajada de Guatemala en París, Francia

La princesa Charlotte de Bourbon-Parma, junto a su padre el principe Carlos Emmanuel.

Javier Valladares Urruela es hijo de Acisclo Valladares Molina, quien se ha desempaño como diplomático, y de Marina Raquel Urruela Prado. Valladares Urruela se ha desempeñado como Tercer Secretario de la Embajada de Guatemala en Francia, desde el gobierno de Jimmy Morales, devengando un salario mensual de Q45 mil quetzales.

Cabe recordar, que su hermano, el exministro de Economía durante el tiempo de Morales, Acisclo Valladares Urruela enfrenta una acusación del Departamento de Justicia de Estados Unidos por lavado de dinero, presuntamente proveniente del narcotráfico.

Te puede interesar:

Fiscales EEUU acusan de lavado de dinero a exministro Economía Guatemala prófugo

COMENTARIOS