Jamaica pasa sobre México y va a la final de Copa de Oro | Impacto!

Jamaica pasa sobre México y va a la final de Copa de Oro

Jamaica pasa sobre México y va a la final de Copa de Oro

A un minuto del alargue llegó el gol caribeño

Un golazo de tiro libre de Kemar Lawrence le bastó a Jamaica para imponerse por 0-1 en el Rose Bowl de Pasadena.

La selección de Jamaica eliminó a la de México de la final de la Copa Oro 2017, tras derrotarla 1-0 este domingo con anotación de Kemar en tiro libre, a dos minutos del final del juego celebrado en el estadio Rose Bowl, de Pasadena, California.

Aunque muchos califican la victoria de caribeña como una sorpresa, el resultado no es producto de la casualidad porque en la fase de grupos de este mismo torneo, ambos equipos terminaron empatados sin anotaciones.

El resultado llega a tres días de que se cumpliera el segundo año de la conquista mexicana de la decimotercera edición de la Copa Oro, cuando venció al equipo de los “Reggae Boyz” 3-1 a Jamaica, hoy fue lo contrario, los jamaiquinos tomaron venganza.

A los 88 minutos, cuando se pensaba en el alargue, el golazo de tiro libre de Kemar Lawrence puso a Jamaica en la final, mientras afición, jugadores y comentaristas del futbol mexicano, empiezan a buscar excusas que justifiquen la derrota.

Y es que la tristeza y vergüenza acompaña al tri, eliminado por una selección que no tiene posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia. Dominadores del juego, sin encontrar la ruta para vencer al portero Andre Blake, un gato en la portería que anuló los gritos de gol de los aficionados.

El equipo mexicano fue expuesto en sus puntos débiles: una defensa que requiere de un mandón, un centro campo que pueda tener el rol de contención y que los delanteros metan el balón a la portería.

Por su parte Jamaica, da vuelta a la hoja y piensa en cómo imponerse al equipo de las barras y las estrellas, el gran favorito para conquistar el cetro. Hoy sabe que es posible, está en la final y venció al que, la prensa deportiva mexicana, considera el coloso de la Concacaf.

Información y fotos Concacaf

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: