Investigan motivo del ataque contra fiscal de Derechos Humanos del MP | Impacto!

Investigan motivo del ataque contra fiscal de Derechos Humanos del MP

Investigan motivo del ataque contra fiscal de Derechos Humanos del MP

Fiscal Aldana  condenó el ataque.

Fueron desplegados dispositivos en puntos estratégicos para intentar encontrar a los responsables del ataque.

La fiscal adjunta de Derechos Humanos del Ministerio Público, (MP),Sonia Elizabeth Montes Valenzuela,  fue víctima de  un atentado  en la zona 1 capitalina.

Según  se informó hombres a bordo de motocicletas habrían disparado contra el vehículo donde se conducía la fiscal, disparando en repetidas ocasiones.

La fiscal que se conducía junto a su piloto salió ileso del ataque  por lo que autoridades  iniciaron con  las investigaciones del caso.

De momento se desconocen   los motivos del ataque sin embargo la funcionaria  conoce de varios casos  dentro de la fiscalía.

Por su parte la Fiscal General, Thelma Aldana, repudió y condena el ataque armado perpetrado en contra de la fiscal el conductor de la institución, Néstor Valdez Antonio.

“Con este atentado, también se ataca a toda la Institución, por lo que no se escatimarán esfuerzos ni recursos de ninguna naturaleza para individualizar a los responsables. La Fiscalía de Delitos contra la Vida está a cargo de la investigación correspondiente”, expresó la jefa del Ministerio Público en un comunicado.

 

Fiscal Thelma Aldana, condena ataque en contra de fiscal de Derechos Humanos

 

 

COMENTARIOS