Investigan explosión de artefacto en transporte público | Impacto!

Investigan explosión de artefacto en transporte público

Investigan explosión de artefacto en transporte público

Sucesos Nacional

Autoridades investigan la explosión de un artefacto artesanal en un autobús del transporte público donde resultaron heridas seis personas.

Enrique Degenhart, ministro de Gobernación, comentó que el hecho es investigado por las autoridades competentes y aseguró que serán reforzadas las capacidades de la Policía Nacional Civil (PNC) para dar una mejor respuesta ante estos delitos.

Los heridos reciben atención en el Hospital Roosevelt, entre ellos se encuentra la mujer que activó el explosivo luego de amenazar al piloto.

La responsable del crimen fue identificada como Mirna Elizabeth Juárez, de 19 años, quien ingresó al quirófano por laceración en ambas manos y rostro.

Posted by Impacto on Monday, January 21, 2019

Ricardo Barrientos, director del nosocomio, dio a conocer que también se encuentran en el centro asistencial Reyna Isabel Gramajo, 63 años; Mario Enrique Alvizures, de 26; Marta Flora Pérez, de 32; Nicolás Cot Méndez, de 79, y Dorian Noelia Pérez, de 23.

Degenhart aclaró que el dispositivo no era una granada de fragmentación, sino un artefacto de fabricación casera que llevaba la pandillera para amenazar al piloto”.

Video: Así fue el ataque a bus de ruta 32 con explosivo

COMENTARIOS