Interpol busca a narcotraficante mexicano que se fugo de Pavoncito | Impacto!

Interpol busca a narcotraficante mexicano que se fugo de Pavoncito

Interpol busca a narcotraficante mexicano que se fugo de Pavoncito

Fiscalía Especial contra la Impunidad del MP solicita a la Interpol que se persiga al narcotraficante mexicano Ramón Antonio Yañez Ochoa, que se fugo de Pavoncito octubre del año pasado.

El narcotraficante mexicano Ramón Antonio Yáñez Ochoa, quién desde hace más de dos meses se fugo de la cárcel de Pavoncito, saliendo por la puerta principal, figura ahora dentro de la lista de los más buscados por la Interpol.

La solicitud para que Yañez Ochoa fuera incluido dentro de la lista en mención, fue solicitada por la Fiscalía Especial Contra la Impunidad del Ministerio Público (FECI), luego que se conociera que el mexicano salió de la cárcel con una orden de libertad falsa. La alerta de la Interpol esta girada en 192 países.

El mexicano fue sentenciado a prisión el 13 de octubre del 2016 y condena estaba dividida en 10 años por el delito de asociaciones delictivas y una multa de Q50 mil; 12 años por comercio, tráfico y almacenamiento ilícito, y seis años y 158 mil dólares de multa por lavado de dinero u otros activos.

Sin embargo, el 20 de diciembre se dio a conocer que se había fugado de la cárcel, utilizando una orden de libertad falsa, razón por la cual la FECI realizó allanamientos en el juzgado primero de ejecución penal, que aparentemente, giró la orden de libertad para Yañez.

FECI allana juzgado que aparentemente emitió orden de libertad para narcotraficante mexicano

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: