Interpelación se suspende porque se excusa diputado | Impacto!

Interpelación se suspende porque se excusa diputado

Interpelación se suspende porque se excusa diputado

Velásquez dijo estar enfermo

Última plenaria del mes tampoco lograr reunir el mínimo de parlamentarios

La plenaria extraordinaria del Congreso, convocada para continuar con la interpelación al ministro de Comunicaciones, Aldo García, fue suspendida porque no hubo cuórum, pero tampoco se presentó Álvaro Velásquez, el diputado interpelante, quien se excusó por enfermedad.

Los congresitas estaban citados para las 10 horas, pero cuarenta minutos después la presencia era escasa y Velásquez no aparecía, fue cuando se supo que había enviado una carta excusandose “por motivos de salud”, para esta y las sesiones anteriores a las que tampoco acudió.

La interpelación al ministro García inició el pasado mes, solicitada por el diputado Velásquez luego de que sufriera un accidente en carretera, debido al mal estado de la red vial.

La fase de preguntas básicas concluyó sin mayor novedad, y el proceso de repreguntas ha avanzado lentamente, algo de lo cual el propio interpelante se quejó, especialmente por la ausencia de sus colegas.

Esta era la última plenaria que estaba programada para junio. Los diputados volverán al pleno hasta la segunda o tercera semana del próximo mes.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: