Intentó violar a empleada de hotel, pero el humillado fue él | Impacto!

Intentó violar a empleada de hotel, pero el humillado fue él

Intentó violar a empleada de hotel, pero el humillado fue él

La valentía de la joven logró desenmascarar al agresor sexual

El hecho ocurrio en Omaha, Estado Unidos, donde Zachary Lee Person fue capturado y acusado de violación. La valentía de la victima le permitió defenderse y ayudar a su captura.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre ingresa a un hotel de Omaha, e intenta violar a una empleada del lugar, que con fiereza se defendió del ataque y ayudó a identificar al abusador a quien se le vincula con tres casos similares, registrados en esa ciudad.

Zachary Lee Person, fue identificado por la joven como el agresor.

El agresor fue identificado como Zachary Lee Person, de 29 años, luego de ser identificado por investigadores en el video en donde se muestra la secuencia del ataque. El hombre llegó al lugar a las 3 am, esperó a la mujer a quien intentó atacar en el baño, pero sale corriendo sin máscara y con el pantalón abajo.

En un segundo intentó por recuperar su máscara y agredir a la mujer vuelve a ingresar por la puerta principal, y nuevamente es agredido por la joven que no fue identificada, y que se defendió con uñas y dientes. Aquí te mostramos el video.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: