Intentó matar a su víctima, pero esta sobrevivió | Impacto!

Intentó matar a su víctima, pero esta sobrevivió

Intentó matar a su víctima, pero esta sobrevivió

Tribunal condena a 18 años de prisión por asesinato en grado de tentativa a Herbert Ramírez, quien disparó contra una persona en la colonia Maya zona 18.

El Tribunal Quinto de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el ambiente, dictó sentencia condenatoria contra Herbert Oswaldo Ramírez Castañeda por el delito de asesinato en grado de tentativa dándole 17 años ocho meses de prisión.

 

También se le una multa de Q100 por el delito para el consumo y una pena de cuatro meses, por lo que deberá cumplir 18 años de prisión en una de las cárceles del país.

 

La Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas del Ministerio Público demostró que el 11 de julio de 2017, el procesado llegó a la manzana 7 “A” frente al lote 975, de la colonia Maya zona 18 en donde atacó a disparos a su víctima con la intensión de ocasionarle la muerte, pero se recuperó.

 

Durante el debate del juicio oral y público la Fiscalía presentó los testimonios de los agentes que realizaron la aprehensión, así mismo los fotogramas de las cámaras de seguridad y la declaración de la víctima mediante un video.

 

COMENTARIOS