Intentó matar a su exconviviente porque no quiso regresar con él | Impacto!

Intentó matar a su exconviviente porque no quiso regresar con él

Intentó matar a su exconviviente porque no quiso regresar con él

Ahora enfrenta a la justicia

La Fiscalía contra el Delito de Femicido, logró que el Juzgado Segundo de Femicidio dictara apertura a juicio en contra de Brayan Rodrigo Gramajo Jerónimo, sindicado del delito de Femicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con las investigaciones, el 01 de julio del 2017 aproximadamente las 18:30 horas, Gramajo Jerónimo se presentó ante la víctima con quién tuvo una relación de convivencia, y a quien bajo engaños trasladó hacia una pensión ubicada en la 12 avenida 2-40 zona 1 de la ciudad de Guatemala, lugar donde pretendió reestablecer la relación que tenía con ella.

Ante la negativa de ella procedió a golpearla en reiteradas ocasiones y utilizando un objeto con punta le provocó varias lesiones en el pecho y espalda, después la sacó de dicha pensión y la dejo abandonada en la vía pública sobre la 11 avenida A y 1a. calle zona 1, donde fue auxiliada y trasladada por bomberos voluntarios al Hospital San Juan de Dios donde recibió asistencia médica.

Otro caso de femicidio en Escuintla

La Fiscalía Municipal de Tiquisate, Escuintla demostró ante el Tribunal de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer que Brayan Geovanny Pleytez es el responsable de la muerte de Yesica Paola Xaper Gutiérrez, quien fue asesinada en el año 2017 en la cabecera departamental de Tiquisate.

El hecho ocurrió el 9 de octubre de 2017 en el interior de un negocio denominado El Emperador, ubicado en la cabecera municipal de Tiquisate en donde fue atacada la víctima con un arma blanca con la cual le hizo una herida en el cuello y le perforó la arteria carótida derecha que le causó la muerte, por lo que fue condenado a 25 años de privación de libertad inconmutables.

Dos hombres y un menor son ligados a proceso por femicidio

COMENTARIOS