Intentó conseguir a una menor para cometer canibalismo | Impacto!

Intentó conseguir a una menor para cometer canibalismo

Intentó conseguir a una menor para cometer canibalismo

Su plan era asaltar sexualmente, matar y comerse a la niña.

El caso tuvo un giro inesperado y terminó en la cárcel.

Alexander Nathan Barter ingresó a la “red oscura” (la parte de Internet vinculada con actividades criminales y que, por tanto, no está incluida en los buscadores tradicionales) con un objetivo: conseguir a una niña pequeña para satisfacer sus impulsos caníbales y sexuales.

Sin embargo, los planes del joven de 21 años para devorar a otro ser humano se vieron frustrados cuando, creyendo que había conseguido un “proveedor”, se topó con un agente de policía encubierto.

De acuerdo con NBC 12, el pasado viernes 12 de octubre Barter fue detenido luego de haber expresado su deseo de cometer un crimen contra un menor mientras mantenía la comunicación con el oficial encubierto.

Días antes, el joven había publicado un anuncio en un foro de la red oscura preguntando si alguien estaba interesado en cometer canibalismo necrofilia con él. El joven proporcionó dos cuentas de correo encriptadas para que lo contactaran.

La publicación fue encontrada por un agente del Departamento de Seguridad Pública de Texas, quien respondió al anuncio haciéndose pasar por un padre que ofrecía en venta a su hija.

“¡Qué bien! Yo me encuentro al este de Texas, ¿qué edad tiene tu hija?, ¿podemos matarla?”, escribió Barter en respuesta al agente.

Según recoge el portal My Sun Coast, en comunicaciones posteriores Barter dijo que podrían encontrarse en un hotel en la localidad de Joaquin, donde él podría asaltar sexualmente, matar y comerse a la niña.

El joven incluso dio instrucciones al supuesto papá para que consiguiera un teléfono desechable y comprara ropa nueva para después del asesinato. También le sugirió que si alguien le preguntaba por su hija, dijera que había huidode casa.

Pero mientras pasaban los días y Barter explicaba su intrincado plan a través de correos electrónicos con el supuesto papá, agentes de la policía cibernética rastrearon su dirección de IP y averiguaron su domicilio real.

Finalmente, el pasado 19 de octubre, fecha pactada por el joven y el presunto cómplice para llevar a cabo el plan, Barter fue arrestado afuera de su casa por agentes de la policía de Texas.

En el reporte oficial del arresto se establece que el chico enfrenta dos cargos de conspiración para cometer homicidio, uno por conspiración para cometer abuso sexual, otro por solicitud criminal y uno más por intento de abuso sexual de un menor.

Según información de NBC, Alexander Barther admitió ser el autor de los mensajesdonde exponía todo su plan y haber estado en contacto con el agente encubierto.

Por el momento, el joven continúa detenido en la cárcel del condado Shelby.

Tal vez le interese leer…

Niña de 12 años es arrestada ¡por asesinato y canibalismo!

COMENTARIOS