Inmovilizan bienes del magistrado Eddy Orellana quién esta ligado al caso Comisiones Paralelas | Impacto!

Inmovilizan bienes del magistrado Eddy Orellana quién esta ligado al caso Comisiones Paralelas

Inmovilizan bienes del magistrado Eddy Orellana quién esta ligado al caso Comisiones Paralelas

Entre los bienes se encuentra un lujoso apartamento y dos parqueos ubicados en un exclusivo condominio de la zona 14.

Un apartamento de lujo y dos parqueos propiedad del magistrado Eddy Orellana, quién esta ligado a proceso dentro del caso Comisiones Paralelas, fueron inmovilizados por parte de la Unidad de Extinción de Dominio del Ministerio Público (MP).

Los bienes inmovilizados al magistrado Orellana, se encuentran en el Condominio El Torreón, ubicado en la zona 14 de esta capital. Según las investigaciones estos bienes habrían sido obsequiados al magistrado por parte de Sergio Roberto López Villatorio, conocido como “El Rey de Tenis”, a cambio de ejercer influencia en el proceso de elección de magistrados de Salas y de Corte Suprema de Justicia (CSJ) en el año 2014.

Las pesquisas también revelan que estos bienes podrían haber sido pagados con fondos provenientes de empresas que están ligadas a “El Rey del Tenis”, motivo por el cual fueron inmovilizados por la Unidad de Extinción de Dominio del MP.

Eddy Orellana, así como Sergio Roberto López Villatoro y su hermana Clara Guadalupe López Villatoro, fueron ligados a proceso y enviados a prisión preventiva.

Edificio ubicado en la zona 15 propiedad de Manuel Baldizón pasa a manos de la SENABED

 

COMENTARIOS