Inician operativos de alcoholemia en Santa Catarina Pinula | Impacto!

Inician operativos de alcoholemia en Santa Catarina Pinula

Inician operativos de alcoholemia en Santa Catarina Pinula

Policía Municipal de Transito de Santa Catarina Pinula, anuncia multas de 5 mil quetzales y suspensión de licencias hasta por 2 años para automovilistas en estado de ebriedad.

Con el lema “Pasarse del Limite puede ser muy costoso”  la PMT de Santa Catarina Pinula realiza operativos todas las noches para control de Alcoholemia en diferentes puntos del Municipio, en especial en carretera a El Salvador, donde hay mayor carga vehicular a toda hora.

 

La multa que la PMT impondrá a quien sea identificado en estado de ebriedad y manejado, será de 5 mil quetzales, además se solicitará al Departamento de Transito que se suspenda la licencia de 1 a 2 años.

 

“Su vida es primero, si toma no maneje” indican las autoridades de tránsito del Municipio, y también hacen un llamado a todos los que circulan por 20 calle de zona 10, Muxbal y CES que planifiquen sus salidas, pues a partir de este fin de semana habrá más tráfico debido a que es un sector comercial.

 

La PMT cuenta con el 100% del personal y se suspendieron vacaciones y descansos para poder brindar un  mejor servicio para nuestros vecinos del Municipio y las personas que circulen por el territorio de Santa Catarina Pinula.

Te puede interesar:

Es inaugurado Mercado en Aldea El Carmen de Santa Catarina Pinula

 

COMENTARIOS