Inician investigación interna en contra de juez que se presento ebrio a trabajar | Impacto!

Inician investigación interna en contra de juez que se presento ebrio a trabajar

Inician investigación interna en contra de juez que se presento ebrio a trabajar

Juez séptimo de Instancia Penal, Adrián Rodríguez fue captado por varios medios de comunicación en el momento en que agrede a un periodista e insulta a otros comunicadores, abogados y personas particulares.

Una investigación de oficio fue iniciada por la Supervisión General de Tribunales en contra del juez Adrián Rodríguez, titular del juzgado séptimo de intancia penal, quién el pasado lunes se presento a laborar en estado de ebriedad.

Según explico la Supervisora General de Tribunales, Irma Castro, la investigación inicio desde el lunes, luego que varios medios de comunicación dieran a conocer por medio de las redes sociales el momento en que el juez insulta y agrede a un periodista en el sótano de la Torre de Tribunales, mientras varios comunicadores y otras personas esperan abordar un elevador.

“Ya designamos a varios supervisores para que realicen las investigaciones y realicen las diligencias correspondientes y así verificar la veracidad de los hechos. Ellos realizaran el informe y conforme a los resultados la Supervisión determinara si se presenta ante la Junta de Disciplina Judicial alguna sanción disciplinaria en contra del juez” afirmo Castro.

COMENTARIOS