Inicia revisión de protocolos sanitarios para activar transporte público en Santa Catarina Pinula | Impacto!

Inicia revisión de protocolos sanitarios para activar transporte público en Santa Catarina Pinula

Inicia revisión de protocolos sanitarios para activar transporte público en Santa Catarina Pinula

Economía

El Alcalde Sebastián Siero, dio a conocer este 27 de Julio, por medio de su página oficial en Facebook, cómo serán los protocolos para la activación del transporte público en el Municipio.

En el ingreso del bus se colocará la capacidad que tendrá el bus para pasajeros, esto según el nivel de alerta, en la actualidad Santa Catarina Pinula se encuentra en color Rojo, por lo que solo únicamente esta permitido el 50% de capacidad en el transporte.

Toda persona que sube a una unidad, tendrá que desinfectarse las manos, usar mascarilla, además los buses tendrán arcos de desinfección, para que las personas sean desinfectadas.

Las unidades contaran con su propia bomba de desinfección y cada vez que el bus finalice su recorrido, el piloto y su ayudante estarán desinfectando el bus con hipoclorito de calcio.

Para empezar a circular los transportistas deberán solicitar su permiso en el Ministerio de Salud y luego será la Municipalidad quien autorice el inicio de labores.

 

Estamos trabajando en las medidas sanitarias que tomaremos desde la Municipalidad para el transporte público y así poder dar apertura al servicio lo antes posible en Santa Catarina Pinula. 🚌🚌👮🏻‍♂️

Posted by Sebastian Siero on Monday, July 27, 2020

COMENTARIOS