Inicia cambio de todo el adoquín de la Cabecera Municipal de Santa Catarina Pinula | Impacto!

Inicia cambio de todo el adoquín de la Cabecera Municipal de Santa Catarina Pinula

Inicia cambio de todo el adoquín de la Cabecera Municipal de Santa Catarina Pinula

Con este proyecto los vecinos de dicho municipio podrán contar con espacios de recreación

Las autoridades de la comuna de Santa Catarina Pinula buscan mantener el ornato municipal en buenas condiciones. Por tal motivo se ha iniciado el cambio de adoquín en las zonas 1 y 2 de cabecera municipal, en el recorrido conocido como “el periférico”.

“Hemos retirado el adoquín antiguo que tenía más de 30 años del su último cambio, ya removimos ciertas banquetas que ya estaban rotas y estamos por implementar un material selecto en la calle para instalar adoquín nuevo” indico el alcalde Sebastian Siero.

La calle tendrá un nuevo diseño pensando en el confort de los vecinos, vamos a poner banquetas con bancos, para proteger las calles que estarán señalizadas.

A partir de esta semana los trabajos aumentaran en el municipio y se van a colocar árboles para crear un sector ameno para los vecinos.

“Vamos a tener calles nuevas jardinizadas, señalizadas y en óptimas condiciones para que nuestros vecinos puedan salir a caminar con sus familias y disfrutar de nuestro bello municipio” detallo el jefe de la comuna

COMENTARIOS