Inguat entrega kiosko de información turística, en frontera con El Salvador | Impacto!

Inguat entrega kiosko de información turística, en frontera con El Salvador

Inguat entrega kiosko de información turística, en frontera con El Salvador

Turismo

El Puesto Fronterizo de San Cristóbal, registró el paso de 232,795 visitantes en el 2018 ubicándose en el segundo puesto más importante de ingreso de turistas al país.

Ante la gran afluencia de visitantes que ingresan en el Puesto Fronterizo de San Cristóbal en Jutiapa, los integrantes de la Mesa de Alto Nivel para el Mejoramiento de Puertos Fronterizos y Zona de Adyacencia y Punto de Control interno en la Zona de Adyacencia Melchor de Mencos coordinada por el Instituto Guatemalteco de Turismo Inguat, hicieron la entrega de un kiosco de información turística para visitantes en donde podrán encontrar, material informativo sobre los distintos atractivos turísticos de todas las regiones del país.

El monto de la inversión realizada por parte del Inguat asciende a Q7,010.00, según el director general Jorge Mario Chajón.

Estas acciones interinstitucionales sirven para la mejora de la experiencia del viajero en materia turística. En este kiosco el visitante podrá encontrar información y recomendaciones e información útil sobre los principales lugares turísticos del país”, expresó el director del Inguat, Jorge Mario Chajón Aguilar.

También te puede interesar leer:

Inguat entrega distintivos de calidad y sostenibilidad a empresas turísticas

COMENTARIOS