Colombia se jugó el todo por el todo y sacó tres puntos de oro | Impacto!

Colombia se jugó el todo por el todo y sacó tres puntos de oro

Colombia se jugó el todo por el todo y sacó tres puntos de oro

Japón y Senegal igualan a dos tantos

inglaterra humilló 6-1 a la debutante Panamá con una tripleta de Harry Kane y avanzó a octavos de final de Rusia-2018 este domingo, en una jornada con un duelo de favoritos. Senegal y Japón empataron y Colombia sacó la casta.

El triunfo del conjunto inglés hizo también avanzar en el Grupo G a Bélgica y eliminó a Panamá y a Túnez.

En el fútbol los milagros son muy esporádicos y no fue este el caso. Inglaterra desde el comienzo impuso su superioridad y no tuvo compasión con la Cenicienta del certamen que quedó eliminada en la fase inicial en su primera participación en un Mundial.

El ‘hat-trick’ de Kane (22, 45+1, ambos de penal, y 62) lo transformó en el goleador del Mundial con 5 tantos, superando al portugués Cristiano Ronaldo y al belga Romelu Lukaku, que anotaron uno menos.

 

 

En el segundo juego de la jornada Japón y Senegal igualaron a dos tantos en un encuentro catalogado como uno de los mejores de la jornada mundialista.

 

Al final Colombia que se jugó el todo por el todo, se adelantó en el marcador cuando a pase de James, Jery Mina, anotó el tanto que los puso adelante al minuto 40 de la primera parte. En el segundo tiempo fue “El Tigre” Falcao, quien dió la ventaja a la selección colombiana en el inuto 70. El tercero llegó 5 minutos después, a tiro de Juan Guillermo Cuadrado, sentenciando así el futuro de Polonia, que quedó fuera de la contienda y va de vuelta a casa. 

México avanza como líder de grupo y elimina a Corea

COMENTARIOS