Indignante tala de árboles en bulevar Juan Pablo II | Impacto!

Indignante tala de árboles en bulevar Juan Pablo II

Indignante tala de árboles en bulevar Juan Pablo II

El grupo cortó ilegalmente 44 árboles

Nueve capturados por este delito contra el ambiente.

Hasta el momento continúa sin conocerse las razones por las que un grupo de 15 personas, de las cuales nueve fueron capturadas, taló la madrugada de este miércoles 44 árboles de Jacaranda, en el arriate central del bulevar Juan Pablo II, en la zona 13.

Se presume que el grupo fue contratado por una empresa de vallas.

La Municipalidad de Guatemala anunció que unirá a la querella para que castiguen a los responsables, no solo materiales, sino intelectuales de este delito contra el medio ambiente.

En tanto, la Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que los detenidos son Leonel Corrales, de 52 años; Cornelio Orellana, de 29 años, Juan Francisco Solís González, de 37 años, Antonio Abeldaño Solares, de 36 años, Carlos Hernández García, de 39 años, Marco Antonio Solís, de 27 años, Henry Geovanny Contreras Pulec, de 30 años, Rolando Solís Hernández, de 58 años y Erin Estuardo López, de 18 años.

Una de las versiones que se maneja es que estos individuos fueron contratados por alguna empresa de vallas para “limpiar” la zona y poder usar el espacio y no tener problemas de visibilidad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: