Incendio en recicladora en Amatitlán no cede | Impacto!

Incendio en recicladora en Amatitlán no cede

Incendio en recicladora en Amatitlán no cede

Unos 40 bomberos trabajan para controlar y apagar este siniestro

El fuego había cedido en la madrugada, pero las llamas volvieron.

La noche del lunes se registró un incendio en una recicladora, que, según los Bomberos Voluntarios, fue contenido a eso de las tres de la madrugada de este martes, pero los fuertes vientos y la calidad de los productos en el lugar, volvieron a reavivar las llamas por lo que en estos momentos continúan con los trabajos de sofocamientos.

La recicladora en la Colonia Cerro Corado, en Amatitlán sigue ardiendo a esta hora de la mañana, y los socorristas esperan la llegada de equipo adecuado para removar todo el material del lugar y así hacer que las llamas cedan completamente.

Los encargados de la recicladora dijeron que las pérdidas son de varios miles, y que al parecer todo comenzó porque alguien lanzó una bomba, muy probablemente de las que en estas fechas se utilizan mucho.

Los bomberos (tanto Voluntarios como Municipales, de Santa Isabel) indicaron que el problema colateral, pero no menos importante, es el humo que sale de este tipo de material (plástico, principalmente) es sumamente tóxico y por el que las personas pueden sufrir serios problemas de salud.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: