Incendio en Ministerio de Hacienda de El Salvador deja 2 muertos y 23 heridos | Impacto!

Incendio en Ministerio de Hacienda de El Salvador deja 2 muertos y 23 heridos

Incendio en Ministerio de Hacienda de El Salvador deja 2 muertos y 23 heridos

Autoridades descartan que fuera terrorismo

Siniestro se logra controlar tras varias horas de trabajo de bomberos y cuerpos de socorro.

El saldo trágico del incendio en una torre del Ministerio de Hacienda de El Salvador es de dos personas muertas, una mujer entre ellas, y 23 heridos, según el último reporte de los cuerpos de socorro.ç

La Procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Raquel Caballero, identificó a una de las víctimas mortales como Nuvia Karina Campos, secretaria secretaria de uno de los sindicatos del ministerio, quien falleció por asfixia. La otra persona murió en un hospital.

Además, se reportan 23 personas resultaron heridas por quemaduras.

El incendio fue controlado por los bomberos tras varias horas, en una operación en la que actuaron organismos de socorro y helicópteros para evacuar a los trabajadores atrapados.

Una persona que se lanzó del edificio no murió, pero sufrió heridas de gravedad. Las imágenes del momento en que saltó al vacío se hicieron virales.
El ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, descartó que se haya tratado de un acto de terrorismo y expresó que no se perdió ninguna documentación.

“Estamos buscando las causas del incendio. No podemos dar más información sobre eso”, indicó el director de Bomberos de El Salvador, Joaquín Parada.

Información, foto y video AFP

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: