Incautan 161 paquetes con cocaína en Retalhuleu | Impacto!

Incautan 161 paquetes con cocaína en Retalhuleu

Incautan 161 paquetes con cocaína en Retalhuleu

Sucesos

La Fiscalía de Delitos de Narcoactividad del Ministerio Público (MP) en coordinación con agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil, incautó ayer 161 paquetes con presunta droga, localizados en un vehículo.

El procesamiento de escena se realizó en el kilómetro 180, ruta RN9, jurisdicción del municipio de San Sebastián, departamento de Retalhuelu, y de acuerdo con los fiscales, luego de la minuciosa inspección realizada al automotor identificado con la matricula P 729FVH, se encontraron tres compartimentos ocultos y dentro de ellos los paquetes con la sustancia ilícita.

 

En el primer compartimento había 60 paquetes, en el segundo 54 y en el tercero 47, para un total de 161; tras realizar la prueba preliminar de campo se estableció que se trata de presuntivo positivo para cocaína.

 

Esta es la segunda incautación realizada en la semana; ayer fueron incautados 35 paquetes con presunta cocaína localizados en un vehículo interceptado en la calzada Las Palmas, Retalhuleu.

 

 

COMENTARIOS