Impresionante foto de tiburón ballena debajo de un barco | Impacto!

Impresionante foto de tiburón ballena debajo de un barco

Impresionante foto de tiburón ballena debajo de un barco

¿Y qué le sucedió al barco fotografiado?

La imagen se viralizó por el impresionante tamaño del animal.

Las costas de Australia son puntos estratégicos para lograr fotografías impactantes. Eso lo sabe Tom Cannon, un fotógrafo de 26 años que desde Coral Bay ha captado en su lente, la riqueza de ese paisaje, tanto que sus fotografías han llegado a National Geographic.
Su más reciente imagen fue tomada a 6 kilómetros de la costa oeste de Australia. Se trata de un tiburón ballena que pasa debajo de un barco de turistas en mar abierto.

El tiburón ballena, conocido científicamente como Rhincodon typus, puede llegar a medir 12 metros y pesar 20 toneladas. Esto le da al pez un aspecto aterrador, ya que -por la técnica con la que fue tomada la imagen- su tamaño parece tener la posibilidad de derrumbar la embarcación gracias a una técnica de perspectiva forzada.

No estaba asustado. Nadamos mucho con estos muchachos muy tranquilos y la gente viene de todas partes del mundo para verlos (…) Me la paso nadando entre estos hermosos y relajados animales todos los días y éste me dejó acercarme lo suficiente como para tomar la foto“, agregó Cannon a la publicación, dando a entender la nula hostilidad del animal y despreocupando a quienes temieron por la suerte del barco fotografiado.

Abandon ship, Whaleshark approaching!

Posted by Ocean Collective Media on Monday, March 5, 2018

 

Tal vez le interese leer…

Impresionantes imágenes de la semana del tatuaje en Brasil

COMENTARIOS